PhotoScape es un visor y editor de imágenes rápido e intuitivo. Además de abrir imágenes y ayudarte a organizarlas, PhotoScape cuenta con un potente editor fotográfico. Con unos cuantos clic, PhotoScape añade marcos, corrige defectos, recorta la imagen o aplica filtros y mejoras.
PhotoScape se organiza por pestañas. Así pues, además del visor y del editor de fotos, verás el procesador (que es un editor alternativo) y pestañas para componer las imágenes en mosaicos, murales, GIF animados u hojas de contacto listas para ser impresas.
La velocidad es uno de los rasgos destacados de PhotoScape: se ejecuta en pocos segundos y aplica cada operación en un tiempo muy reducido. Comparado con PhotoShop, PhotoScape es muchísimo más rápido, aunque también es cierto que sus funciones son mucho más limitadas.
Aun a pesar de todas sus excelencias, PhotoScape tiene todavía algunos defectos por pulir, como la ayuda sin traducir y la compatibilidad con pocos formatos gráficos. Otro punto a mejorar es el diseño de interfaz, que se adapta mal a determinados tamaños de ventana.
Para el día a día, PhotoScape es perfecto. Tiene todas las funciones de retoque imprescindibles, además de otras enfocadas a la impresión, que harán las delicias de quien desee una copia en papel de sus creaciones.
Ventajas:
- Muchos filtros y herramientas de retoque.
- Composición de mosaicos y murales.
- Presentación de diapositivas.
- Es rápido y gasta poca memoria.
- Su interfaz de pestañas es ya un referente.
Desventajas:
- La ayuda no está traducida
- Soporte RAW limitado
- Compatible con pocos formatos gráficos
No hay comentarios:
Publicar un comentario