Muchas veces cuando recién instalamos Windows nos salta un mensaje de advertencia cuando iniciamos Windows por primera vez que hay drivers o controladores faltantes, esto se debe a que el nuevo sistema operativo que hemos instalado no contiene el software necesario para manejar el hardware correctamente.
Device Doctor es una herramienta completamente gratuita que nos permite detectar los controladores faltantes e instalarlos con un porcentaje de acierto del 99%. Veamos las características generales del programa:
- Provee controladores para todo tipo de equipos informáticos y de los principales fabricantes.
- Actualmente la base de datos del servicio cuenta con más de 3 Terabytes (3000 GB) en controladores, listos para descarga directa y sin esperas.
- Analiza tu ordenador en pocos segundos para buscar los controladores faltantes.
- Ya se están trabajando versiones compatibles con Windows 7 y de 64 bits.
- Proporciona el nombre del controlador faltante y un enlace de descarga.
¿Como usar Device Doctor?
Usar Device Doctor es relativamente sencillo; además de contar que una simple interfaz el programa solo nos da dos opciones básicas, escanear el sistema en busca de controladores faltantes y la opción de descargar el controlador que te hace falta. Veamos los pasos:
- Iniciar Device Doctor y oprimir el botón de análisis.
- Cuando te salga una lista de controladores haz click en el que quieras descargar, luego te envia a la página oficial de DeviceDoctor y a la descarga del controlador.
- Descargar e instala el controlador.
Verdaderamente fácil, en pocos pasos y siempre efectivo, Device Doctor es la alternativa más útil para esos casos en los que te haz quedado sin audio o si te ordenador no visualiza bien la pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario